Historia


BNB Dental S.L es un depósito dental fundado el año 1989 en la ciudad de Barcelona. BNB Dental empezó como un negocio familiar dedicado a la comercialización de productos dentales para laboratorios en el territorio catalán aunque actualmente está expandiendo su red comercial por todo el territorio nacional.

Visión y Misión

Nuestro objetivo es ser líderes en el sector, ofreciendo a nuestros clientes productos de excelente calidad acompañados de una atención personalizada, cercana y eficiente.

Todo esto se consigue gracias al esfuerzo e ilusión de todo el personal que forma BNB Dental y que hace gozar a nuestra empresa de una imagen intachable de la que nos sentimos muy orgullosos. En BNB Dental creemos que el mejor servicio se consigue ofreciendo los mejores productos, y por eso solo distribuimos marcas líderes en el sector.
En BNB Dental tampoco nos olvidamos de mejorar día a día nuestros servicios, por eso estamos muy concienciados con la innovación en la distribución de nuestros productos.
Fruto de esta innovación nace la Tienda Online de BNB Dental con la que queremos mejorar nuestro servicio de distribución a nuestros clientes. Nuestra sede y depósito dental se encuentran ubicados en el districto 22@ de Barcelona, un barrio vanguardista de carácter tecnológico e innovador.
Disponemos de un almacén con gran stock para poder subministrarlo directamente desde nuestra tienda, a través de nuestro servicio de mensajería o través de nuestro servicio de tienda online.